expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Entrevista a Miku - PATiPATi


 
 Superé mi problema como músico y vocalista durante los dos años de pausa de An Cafe.  Se lo debo a LC5. Con An Cafe, nosotros veíamos nuestra habilidad para la música como algo muy importante para nuestra aparición, yo estaba impaciente.

Pensé que no podía decir: "Yo soy un cantante.". Pero he estado seguro de mí mismo debido a la experiencia con LC5. ¡Sentí la música como un músico!. Mi tiempo para la música avanza más que antes y podría leer las notas y decir como se pronuncian por la música.

Me gustan las cosas extremas, quiero que todos sepan el "Blanco y Negro" de mí mismo, puede ser descarado (risas). Así que el "Negro" me lo traje a An cafe con fuerza, y el "Blanco" se volvió gris.

Pero tengo LC5 donde puedo mostrar el "negro", así que creo que voy a ser capaz de demostrar el "blanco" y dar lo mejor de mi con An cafe.

 Es como un
a persoan que está trabajando como actor y por otro lado aparece en un espectáculo de variedades de TV. Yo quiero perseguir muchos de mis sueños.

Mi sueño con An Cafe se está haciendo un "País de Sueños", es como una atracción de un parque de diversiones, que todo el mundo a pesar de andar muchas veces en el, no se aburre. Por eso quiero que todo el mundo sonría y que se diviertan.








Créditos: An Cafe Japón


Traducción: An Cafe Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario