expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Entrevista a Teruki - PATi PATi



 No tenía un horario después del concierto del Budokan en ese momento. Tuve días aburridos y los pasaba jugando Super Nintendo en la madrugada por 4 o 5 días. Pero dije: "Eso es malo", así que me fui para obtener la licencia de conducir y empecé a ayudar a otras bandas. 

Fue divertido estar en otras bandas, yo estaba con DOG in the PWO como soporte, ellos me llamaban "¡Hey! Teru", aunque todos ellos son más jóvenes que yo, igual estaba feliz. Fue como un amor mientras esperaba a AN CAFE (Risas).

Por supuesto, para mí fue simplemente tocar canciones. Pero no importa lo maravillosa que sea la música, para mi es más valioso reír con alguien. Eso lo reconfirme en estos dos años.

Así que ahora solo siento que "Quiero estar en An Cafe". Ahora somos muy buenos amigos y casualmente es el mejor momento porque hemos crecido. Claro, ahora podemos hacer muchas cosas mejores que antes. Así que vamos a jugar con la música y a sonreír juntos.

Créditos: An Cafe Japón
Traducción: An Cafe Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario