expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Miku - Cosas de mi pasado o( ≧∀≦)o 「FC Bonds 」 16/01/12

Nyappy o(≧ ∀ ≦)o es Miku.

Los miembros de An Cafe y yo fuimos a celebrar la fiesta de año nuevo y mi cumpleaños , hace unos días. Me imagino que es la primera vez que paso una fiesta de año nuevo con An Cafe.

Me sentí muy bien ya que estábamos en una  habitación confortable. Me anime mucho!


Por cierto estoy escuchando canciones de An Cafe recientemente. Sorprendentemente, tenemos un montón de canciones bonitas. Encontré mis canciones favoritas , han cambiado.
 
Mis últimas canciones favoritas son ... :


YOU
Snow Scene
Nanairo Crayon de Egaku Hikari

Meguriaeta Kiseki
Tekesta kousenEscapism
Koi no Dependence

Siento que lloraré al escucharlas , especialmente con Tekesuta Kousen.
Aunque me dio un poco de pena bailar  "furi" en Tekesuta

¿Cual es tu canción favorita Cafekko?
¿Tiene la misma canción que yo?
¡Quiero saber cual es tu favorita!

 
Envíeme su mensaje!

Las canciones no pierden frescura
Si hay algo que va a ser mejor.

Bye Nyappy o(≧ ∀ ≦)o

 Créditos: An Cafe Japan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario