expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Miku PATi PATi Artículo

Kyō Koi wo Hajimemasu (Hoy, Comienza nuestro gran amor)

 Seleccioné ropa de este personaje hoy porque creo que está a la moda. Pensé que es realmente lindo. Este personaje tiene un buen aspecto, es inteligente y en muchos deportes se  destaca!!. Pero él no puede creer en las mujeres porque él tenía problemas con sus padres... Creo que él es perfecto!!. Lo respeto. 

No puedo creer que juega así con las chicas y beso a la chica protagonista que fue Tsubaki.  En primer lugar no era un buen chico antes. Pero él cambia por Tsubaki y vuelve a creer en las mujeres. Me gusta la historia, también me gusta la chica Tsubaki. Ella lo rechazó primero, pero luego ella se vuelve como él.

Ella es una chica ideal para mi, no me gusta una chica ligera. Me gusta una chica que sea algo seria y tenga un profundo cariño. Por eso me gusta este manga. 

Es sorprendente para mí, la escena donde Tsubaki corta su cabello frente de Kyouta. Ella es linda pero no tiene confianza. Tal vez mi corazón latiera rápido en la misma situación!. Creo que es una persona hermosa que vive para la honestidad.

  

Créditos: An Cafe Japan

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario