expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Teruki - Tú, yo y un pingüino 「FC Bonds 」 10/01/12

Es Teruki.
El título es parte de la canción "Penguin" de Noriyuki Makihara. Me gusta esta canción☆ Pero también me gustan otras canciones!
  
Por cierto, fui a Omiya sonic city hoy.! Y estaba en el escenario como An Cafe hace un tiempo. Sentí nostalgia, tal vez fue por recordar el concierto en Shibuya koukaidou, eramos cuatro con Bou. Yo recuerdo que tocamos Tekesuta kousen ese día , porque me confundí (risas) y recuerdo que en el tiempo de MC hablamos en la tienda de fotos de los ídolos en Omiya.! Las fotos de An Cafe amontonadas de la siguiente manera Miku→Bou→Kanoso. Y el número de fotos era....

  
Todos los miembros  Miku Bou Kanoso.
  
Y pensé: "La siguiente tiene que ser mía" 
Pero nada (risas). 
Además , las fotos de Miku estaban allí otra vez  ¿Por qué el aparece de nuevo? pensé.
Pero me di cuenta que yo si estaba en la foto , pude ver mi pequeña aparición al final. 
Estaba tocando batería muy duro ahí!(*`θ´*)


Suspiro*. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario