expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Cumpleaños☆- Ameblo de Teruki [Traducción]



El 8 de Diciembre fue mi cumpleaños . Recibí muchas felicitaciones por Twitter , Ameba, etc. Muchas Gracias m(_ _)m

Oh! Yo digo soy un Señor (al  cumplir esta edad) pero es mejor decir eso a que no llegar , igual voy a ser feliz ; no esta nada mal revertir algunos años sin preocuparme por las cosas negativas de antes. Fui a cenar con mis amigos , gracias a todos por los mensajes

En la noche fue el USTREAM con  Kanon . A pesar de que era medianoche mucha gente nos vio Gracias!(*・θ・*). El show fue en un lugar espacioso , Kanon estaba en el chat fue muy bueno e interesante!Y yo estaba disfrutando con todo el mundo☆

Fui a comer Shabu-Shabu con Takuya, Miku , Yuuko en la noche. Se suponía que Yuuki tenía que venir, dijo: "Nos vemos Mañana" lo llame muchas veces y me dijo "Estoy durmiendo" y yo: ¿Una excusa? es un recuerdo (・ω・`) o no debería decirlo? . Pasaron como 2 horas desde el momento de entrada y llego Yuuki ¡Quien se lo esperaba!?
  
 ¿Qué te pasa? ...no me imagine de que Yuuki iba a venir (・ω・)」. Yuuki no dijo porque vino , me quede sin palabras fue demasiado extraño (*´θ`*)

 En los dos resultados Kanon gano , de alguna manera el estaba emocionado .

De todos modos creo que el trabajo será cada vez más difícil , quiere llegar a ser más friki de lo que es .Y por supuesto también está la música.




 Gracias a todos los que celebraron


















No hay comentarios:

Publicar un comentario