expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Teruki - Feliz Navidad ☆ 「FC Bonds 」 26/12/11

Aquí Teruki

Algunas personas dicen "Quiero estar con alguien en navidad" Yo pensaba así cuando era un estudiante de secundaria. Tal vez deje de pensar así desde que me fui de la casa de mis padres. No tenía idea del valor de estar con personas queridas en navidad. Creo que por eso no es especial para mí cuando veo a personas que quiero (suposición) . Si esa persona piensa que es un día especial , yo pienso lo mismo .... Ah pero creo que el cumpleaños si es especial.

Yo digo que no me preocupa la navidad ahora. Pero me sentí un poco solo después de llegar a Osaka la noche de ayer.  Solo un poco , yo pensé en mi novia, que estaba haciendo. No solo eso, pero fue un poco sentimental, ¿no? No sé el significado (risas) pero así me sentía , de todos modos disfruté el concierto de hoy!!. Estoy feliz de poder tocar con bandas. Todo lo que quiero decir es que voy a disfrutar mi etapa de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario