expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Entrada de Teruki "Con la bebida" 19/12/11 「FC Bonds 」


Soy Teruki
La navidad llegará pronto, falta poco para que termine el año.
Los momentos agradables y tristes han pasado rápido.

Recientemente cumplí los 31 años. Mientras más viejo te pones ,el tiempo pasa rápido y sientes que es más valioso. Creo que todos tienen la misma opinión . Pero de alguna manera quiero que "El tiempo pase rápidamente" .... La verdad estoy esperando ese día , quiero que llegue rápido.

Pero eso no significa que espero el regreso tan pronto como sea posible

Si ellos dicen que vamos a volver mañana, les diría "No, todavía no puedo"
Quiero aprender más cosas . Tengo objetivos nuevos y sueños personales. Pero algún día estaremos nuevamente en el escenario los cinco miembros, y lo estoy esperando para ver como seremos nosotros y los cafekkos

Sin duda ciertamente hemos progresado. Quiero que el día llegue pronto , es de suponer que en nuestro día a día nos enriquecemos y nos esforzamos

Miku-kun habló de Takuya , a pesar de que el título era "Teruki's birthday". El lo admira mucho. ¡Qué desilusión! (Risas). Voy a tratar de hacer lo mejor posible como el chico Pazu de la película japonesa "Castillo en el Cielo"



Créditos: An Cafe Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario