expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Respuestas de Miku 「FC Bonds 」

 

P: ¿Cuándo quieres amar a alguien? 
R: Cuando hay problemas, es mejor estar con alguien que estar solo

P: ¿Por que nunca estás con el vello no deseado? 
R: Los hombres deben usar Soie ( maquina de afeitar) sin decir nada 


P: ¿Tienes un perfume favorito?
R: Es importante tratar en el mismo departamento. Tener tu propio olor , para tratar de que no sea igual a el de otra persona


P: ¿Si no hubieses sido el vocalista de An Cafe, que otro trabajo te hubiese gustado?
R:  ¡Una pastelería!. No es por ser lindo. ¡Es verdad!


P:  ¿Cual es su música favorita de An Cafe?
R: Me gusta "YOU" ahora. Es fácil escuchar esta canción


P:  Voy a trabajar en un restaurante de comida rápida. ¿Como fue su trabajo de medio tiempo?
R: Yo trabaje en KFC. También es muy difícil. No tienes que estar nervioso . Usted aprenderá a trabajar con el corazón poco a poco.


P: No puedo creer en la gente. Me corte las venas muchas veces . ¿Que debo hacer?
R: Yo quiero que tu no te cortes más las venas. ¿Eres una chica?. Si te lastimas tu amor será triste en el futuro . A pesar de todo , no debes hacer eso. Tal vez puedes tener personas que se preocupen por ti 


P: Estoy preocupada por el estudio de educación cívica. Aconséjame
R: La pregunta no debería ser para mi. Yo Pensé que la sociedad no se preocupaba por mi


P: ¿Que usted piensa de las mujeres eróticas? 
R: ¡Disculpa!. Yo odio las chicas que dicen chistes sucios, etc , aunque yo diga. Eso no está bien , entonces deberías esconder ese lado


P: ¿Que piensas acerca de Teruki que se ha convertido en Otaku?
R: Creo que esta bien , ya que a él le gusta 


P: ¿Cómo entrenar tu voz?
R: Me dí cuenta de que tengo que fortalecer el ejercicio de mis músculos abdominales. Entrena tus músculos!

P: Me pregunto como puedo gustar de mi misma. Por favor, digame sus secretos de confianza
R: Yo trato de mejorar mi punto de desagrado esforzándome.

P: Siempre me obligo a sonreír. No me llevo bien con mis amigos. Aconséjame
R: No esta mal que sonrías a la fuerza , si haces a tus amigos felices. Creo que tienes que crear un lugar para ti misma . Es difícil ¿no?. Vamos a comenzar con decirle "Hola" a los amigos durante la semana 


P: Me hace falta An Cafe ¿Que debo hacer? 
R: Disculpa si te sientes solo . Vamos a volver pronto. ¡Te daré mucho amor!

P: Dame consejos para la dieta

R: Te recomiendo apoyarte con tus manos ( Cabeza abajo). Es una posición de Yoga. Es bueno que hagas cinco minutos antes de acostarse y cada mañana.
 
P: ¿Recuerdas el "accidente de mi Ryusei-rocket"?
R: Por supuesto sí.
 
P: ¿Que estilo de peinado te gusta en las chicas?
R: Me gusta el estilo largo, recto y corto , en que se pueda ver las orejas.

P: ¿Qué haces cuando estás decepcionado?
R: Siempre me acuerdo de algunas palabras cuando me siento decepcionado"花の咲かない雨の日は下へ下へと根を生やせ。"."Cuando llueve, las flores no se irán, pero las raíces crecerán!" Haz tu mejor esfuerzo! Voy a hacer el mio también!
 
Créditos: Coffee Break









No hay comentarios:

Publicar un comentario